Un Diamante de Pata Negra02/11/2017

Decía Marilyn Monroe que una mujer debía desayunar con diamantes.

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez tener en su bandeja, además de un rico desayuno, un diamante 'ibérico'?

El jamón ibérico de bellota es un placer culinario donde los haya. Posee sus raíces en la cultura popular española; alimento de reyes y nobles que ha sabido mantener un estrecho vínculo con sus orígenes. Una exquisitez imprescindible en los más exclusivos eventos y celebraciones desde bodas reales, hasta en los mismísimos Oscar de Hollywood.

                                                                          

Con un aroma intenso, un sabor apasiónante y una textura que se derrite en tu boca, es imposible no sucumbir a las excelencias de uno de los alimentos más disfrutados y saludables que existen. Este maravilloso manjar se obtiene de las extremidades traseras de cerdos de la mejor raza ibérica, criados en libertad en las dehesas del suroeste de la península ibérica y alimentados de cereales, hierbas y principalmente de bellota, el fruto de la encina. Por estas razones hablamos de  un producto típicamente ‘Made in Spain’, ya que por las características de la raza, alimentación y climatología solo es posible su elaboración en ese país.

                                                                          

Son muchos los famosos que ya se han declarado seguidores del Jamón Cinco Soles de Maestros Jamoneros: Susana Griso, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Joaquín Torres Isabel Gemio, con la que colaboran  siempre en sus eventos a favor de las enfermedades raras, Pilar Rubio, Mª Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Mami Quevedo, Feliciano Fernández, Carlos Slim, la cantante Tamara, India Martínez, Soraya, Carlos Jean, Jorge Drexler, Francis Montesinos, Marta Robles, Fernando Hierro, Lara Dibildos, Alaska y Mario Vaquerizo, Pepe Navarro, Poti, Millan Salcedo, Pablo Motos, Guti, David Bustamante, José Mercé, Santi Millan, Carmen Lomana, Verónica Mengod, Moya y Griezmann (portero y jugador del Atlético de Madrid), Norma Duval o José Mari Manzanares.

                                                                      

La innovación constante desarrollada por Maestros Jamoneros, se ve ahora representada en este nuevo diseño que evoluciona hacia la calidad, la exclusividad y  lujo. Una línea innovadora y diferente, exquisita en la apariencia y el gusto. Una joya de la más selecta gastronomía.

                                  

El mejor regalo
Como es bien sabido, a las mujeres embarazadas se le aconseja no comer jamón en el embarazo. Cuando dan a luz, no hay mejor regalo que una cajita con jamón cortado a cuchillo, picos y un peluche para el recién nacido, que envían directamente al hospital o a tu casa. ¡El regalo perfecto! Fuera flores, bombones y pastas.

 

                                                 

El jamón Ibérico de Bellota Cinco Soles de Maestros Jamoneros es una verdadera delicia, un sabroso y suculento manjar cuyas propiedades específicas permiten calificarlo como un alimento único, un producto exclusivamente español con historia y tradición, apreciado en cualquier lugar del mundo, que ha pasado a ser una delicia esencial, en las veladas más exclusivas de los lugares más recónditos del planeta.

Popularmente conocido es que la dieta mediterránea es una de las más ricas, saludables y variadas que existen y que la presencia del jamón ibérico en muchos de sus platos, convierte a este manjar en un alimento imprescindible para quienes quieren disfrutar de las ventajas de esta cocina. Según los estudios más recientes, el jamón ibérico de bellota representa una fuente nutritiva muy completa: contiene Vitamina B, es rico en proteínas y minerales como el Zinc y el Hierro y su consumo habitual reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares, además de aportar muy pocas calorías y ser un alimento ampliamente recomendado en dietas de adelgazamiento.

  

                                            

Lingote Regalo: Compra Aquí

Maestros jamoneros, empresa ubicada en Frades de la Sierra (Salamanca), se dedicada exclusivamente a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico, sigue realizando el proceso de salazón de los jamones de forma tradicional y tras una larga y reposada estancia de más de 3 años en sus secaderos naturales y bodegas, hacen que este producto se convierta en la joya de la cocina española y un manjar insustituible en la alta gastronomía mundial.

 

By Aurelio Manzano

FUENTE: Luxonomist

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.